¿es el enemigo? que se ponga

Ha llovido mucho tiempo desde que el genio Gila nos hiciera reir con su famoso teléfono en la guerra. Para nosotros el teléfono es una herramienta de trabajo muy importante, con la que hay que tener mucho cuidado con su uso y abuso.

En Kaladrian Studio nos gusta quedar con el cliente para ponernos las caras, pero está claro que el día a día es a golpe de teléfono o lo que es mejor de mail.

Los problemas vienen cuando el teléfono se convierte en un abuso en muchos sentidos, en cuanto a móviles se refiere estos son los clientes más peligrosos:

1.- los anti-tech: ese cliente que no gusta de utilizar el teléfono o siempre es mal momento. Realmente es muy dificil avanzar en los proyectos, este cliente siempre quiere quedar y quedar y quedar.

2.- los inseguros: es el cliente que tiene que llamarte para todo que “si es ahí donde tengo que poner la clave”, “que hoy me ha pasado tal cosa y luego lo vemos”, “que si se me ha ocurrido esto”, “que si hoy no tengo buen día”, “que si necesito ir al baño..” bueno esto ultimo es una exageración licencia del autor.

3.- los desaparecidos: no hay manera de localizarle, hay que llamarle veinte veces hasta que por fin das con él, y lo peor de todo es que cuando te coge: zas “perdona pero voy en el coche y no puedo atenderte”..

Estos últimos son los que peor sensación y más desazón dejan. Cuando nosotros llamamos no queremos hacer perder el tiempo a nadie, es que necesitamos algo que nos deja parados o nos va a dejar parados y necesitamos avanzar. Señores “desaparecidos” da muy mala imagen estas situaciones que a veces rozan el ridiculo y por favor.. las llamadas se devuelven.

Si Don Miguel levantara la cabeza… mira que hoy no dispareís entre las 10 y las 17 horas que tengo un ataque de telefonitis.

 

Deja un Comentario