freelance, cambia tu forma de pensar

Freelance, o lo que viene siendo lo mismo autónomo, pero por no amargar el título a nadie mejor el anglicismo. Y es que hablar de autónomos en España entran ganas de llorar.

Sin embargo los tiempos avanzan y el hecho de ser autónomo al margen de la desidia institucional es un perfil de trabajador óptimo y es que los rendimientos de tu trabajo son para ti (y el estado vampiro), los tiempos los decides tú (que siempre es más tiempo que los demás) y puedes conciliar la vida laboral con la familiar (ufff).capitulo-24bis

A pesar de las ironías la verdad que no entiendo otra forma de trabajar, pues no nos engañemos, cuando tu sueldo del mes depende de tu esfuerzo, te esfuerzas más o simplemente te esfuerzas.

A nivel de emprendedores parece que todo el mundo quiere ser SL, y es que a los españoles nos suena muy bien, tengo una empresa, una SOCIEDAD LIMITADA ni más ni menos, pero la realidad es que prefiero contratar a un autónomo pues la responsabilidad es ilimitada y él responde de su trabajo.

Eso y sin duda alguna la mayor ventaja de ser autónomo es que tenemos que pagar una seguridad social que nunca usamos pues no olvides que los autónomos no enferman NUNCA.

En fin, que somos freelances.

Deja un Comentario