Less is more!

Menos es más, quizás una de las expresiones más incoherentes en si misma pero toda una lección para aplicar en la vida. En el mundo de los negocios (ese circulo infame de gente avariciosa que solo miran por la especulación y el beneficio) siempre se pregunta: ¿Y cuantos sois? ¿cuanto facturais? y la respuesta es siempre la misma: cuanto más mejor. En ese mundo aún machista parece que lo único que importa es a ver quien la tiene más grande.

Less is more, no hacen falta grandes instalaciones para ser un buen profesional, ni grandes gastos en representación y publicidad, no hace falta un buen traje de visita comercial, ni realizar grandes gastos en viajes. ¿Por que ser más pudiendo ser menos?

En Kaladrian Studio nos dedicamos al diseño gráfico y al desarrollo de páginas web en Salamanca, pero no pretendemos hacer un producto sofisticado sino sencillo, no queremos abarcar mucho sino hacer poco pero hacerlo bien. Ofrecemos un producto sencillo sin complicaciones, fácil de usar por nuestros clientes y fácil de explotar como herramienta de trabajo primando siempre la calidad.

No es necesario un gran catálogo de productos, en Kaladrian no ofrecemos muchos pero los que hacemos los hacemos con mucho empeño y cariño y siempre primando las necesidades de los clientes que probablemente nunca estarán en ese circulo de empresarios. Nuestros servicios siempre al alcance de los pequeños negocios, de los del día a día.

Less is more, esto en cuanto a negocios pero… ¿por qué no aplicarlo en el resto de facetas de la vida?

 

 

Deja un Comentario