Paginas Web: Topota Madre

Ya en pleno invierno y no dejamos de sorprendernos con la fauna salmantina. Sinceramente sabíamos de lo dificil del mercado de las páginas web en Salamanca, que si estaba el hijo de, que si competencia desleal, que si el engañabobos…

Hoy tenemos que añadir al elenco al…. TOPO. Y es que sinceramente no salíamos de nuestro asombro.

Hemos estado recibiendo durante meses solicitudes de presupuestos donde el interlocutor se niega o evade identificarse, claramente queriendo saber no solo cuanto vale una determinada página web sino como hacemos el posicionamiento. Hoy hemos conocido a un infiltrado, un “cliente” ficticio con tan solo el ánimo de obtener información de como hacemos las cosas.

Sinceramente a todos aquellos que quieren saber y no se atreven a dar la cara:

1.- Nuestros precios son públicos, tan solo basta con visitar nuestra página web o nuestro perfil de facebook para saber por donde nos andamos.

2.- En cuanto a como conseguimos hacer el posicionamiento web pues aquí van algunas pautas: formación, legalidad y esfuerzo.

En cualquier caso les agradecemos la oportunidad de haber podido escribir esta entrada en el blog y recordarles aquella frase de cervantes:

“Sancho, ladran luego cabalagamos”

 

Deja un Comentario