SEO y visibilidad: A Dios rogando y con el mazo dando

Ya hace un tiempo tratamos las diferencias entre el SEO y el SEM cuando hablamos del posicionamiento de páginas web. Entonces ya explicamos la importancia de un buen posicionamiento SEO y que a la larga sin duda era la opción más estable y barata de posicionar una página web.

Un buen posicionamiento SEO se ve influido por muchos aspectos de como está codificada la página web y también por la naturalidad con la que la página se va integrando entre toda la maraña que es internet. Así la labor en redes sociales: facebook, twitter, google +… así como canales multimedia como youtube, flick, picasa, …, publicaciones en foros y blogs…  influiran notablemente en el posicionamiento de nuestra web.

En Kaladrian Studio entregamos todas nuestras webs con una optimización SEO en nuestro código y generalmente proporcionamos un nuevo look  a las cuentas de facebook de nuestros clientes de forma gratuita, damos de alta en buscadores la web y hacemos un sinfin de cosas para que la web pueda posicionarse. Hemos conseguido notables exitos en cuanto a posiciones, sobre todo en el ámbito de las páginas web en Salamanca.

Sin embargo estas actuaciones llegan hasta un cierto punto, consiguiendo una reputación y un rango de posiciones concreto. Nuestros clientes deben continuar esa labor promocionando su propia página en sus redes sociales, creando contenidos de calidad para los canales multimedia o escribiendo artículos de interés en blogs.

Contenido, contenido, y buen contenido, esa es la clave del posicionamiento. Labores que por supuesto requieren un esfuerzo y una dedicación contínúa. Las grandes empresas tienen en plantilla quien les haga estas labores o subcontratan a otras empresas como la nuestra para realizarlo, pero la realidad es que no cuesta tanto dedicarle un rato a la semana a estas cuestiones, y para pymes y autónomos es una buena solución para alcanzar las metas que nos hemos puesto en cuanto a posicionamiento.

En Kaladrian siempre asesoramos sobre estas y otras cuestiones. Si lo necesitas no dudes en consultarnos.

 

 

Deja un Comentario